Fujitsu ACY 125 VIA
Fujitsu ACY 125 VIA
Máxima versatilidad de instalación
Los modelos de Fujitsu de impulsión directa se pueden instalar indistintamente tanto en el techo o en el suelo.
Altura mínima
Las reducidas dimensiones de estas unidades (solo 198 mm de altura) permiten su colocación en espacios reducidos. Incluyen la bomba de drenaje de serie.
Presión estática 0 – 90 Pa
Los equipos cuentan con un gran rango de presión estática disponible. Gracias al motor DC se pueden regular por el mando la presión disponible desde 0 hasta 90 Pa (10 niveles de selección).
Nuevo kit difusor de aire automático (opcional)
Incluye rejilla lisa de difusión y direccionamiento de aire, lo que proporciona confort dentro de la estancia. Permite direccionar las lamas hacia abajo obteniendo una climatización mas rápida y efectiva en modo calefacción.
También conocido como aire acondicionado centralizado, se caracteriza por ser un aparato central que abastece a toda la vivienda desde un mismo núcleo generador. El aire frío o caliente generado, se distribuye uniformemente a través de tubos colocados por fuera o por dentro de la pared, generando una completa red con salidas de aire internas.
Las unidades de aire acondicionado por conductos se suelen ocultar por completo – típicamente en un hueco del techo.
El aire circula a través de difusores montados en la pared o el techo que poseen rejillas que permiten regular la cantidad de aire que se suministra a cada habitación, permitiendo que sea muy flexible.
Presenta una eficiencia mayor a los sistemas convencionales, ya que la distribución del aire es homogénea en el ambiente.
Es recomendable para hogares que tienen varias habitaciones o para locales/oficinas.
El hecho de que se utilice un sistema Inverter se traduce en un ahorro anual de electricidad de hasta un 40% respecto a sistemas no Inverter.
Cuando los equipos Inverter de Fujitsu alcanzan la temperatura deseada, reducen considerablemente la potencia del compresor, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Además, todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para reducir al máximo los ruidos.
El sistema Inverter permite por un lado que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para llegar más rápidamente a la temperatura seleccionada. Por otra parte, una vez alcanzada dicha temperatura, el sistema Inverter permite el funcionamiento del equipo hasta un 15% por debajo de su potencia, manteniendo constante la temperatura de confort en un margen de - 0,5ºC evitando fluctuaciones de temperatura. Esto se traduce en una significativa reducción de ruido y consumo, aumentando el confort.
La conclusión: eliminación del ruido, menos gasto, mayor confort y prolongación de la vida útil del compresor.
Características
Maxima eficiencia energética
La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización del compresor DC scroll y el ventilador DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas de aire acondicionado inverter con un menor consumo.
Gran presión estática disponible
Estas unidades permiten trabajar con un amplio rango de presiones manteniendo el mismo nivel de caudal de aire mediante una simple regulación desde el mando a distancia. Esto permite adaptar las unidades a cualquier red de conductos manteniendo el máximo rendimiento y el mínimo nivel de sonido.
Mínimo nivel sonoro El ventilador de las unidades interiores incorporan el modo “quite” supersilencioso que permite trabajar con un mínimo nivel sonoro de hasta 25dBA.
Facilidad de instalación
Total configuración desde el mando. Temperatura de ajuste en frío y en calor. Incluye el modo “High ceilingsetting” especial para techos altos mejorando la difusión de calor.